FCorp - My Quick Launch icon

FCorp - My Quick Launch

2016.8

Crea un atajo de teclado para todo

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

FCorp - My Quick Launch es una herramienta destinada a todos aquellos usuarios que suelan trabajar con una gran cantidad de funciones, ya que te permitirá gestionar todas las ubicaciones de una manera cómoda y sencilla, a través de atajos de teclado.

Gracias a este sistema, podrás vincular la apertura de cualquier ubicación mediante la combinación de teclas que más te guste. Así, podrás acceder a todo lo que necesites con apenas un par de teclas, de manera que nunca tengas que abrir carpetas para encontrar la que buscas, o navegar entre las diferentes opciones de menú para localizar la función que buscas.

Para almacenar todos los atajos deberás indicar cual es la acción que quieres registrar y la secuencia que vas a introducir para accionar dicho elemento y presionar sobre el botón de aceptar. Una vez que hayas acabado de introducir todas tus combinaciones podrás acceder a tus funciones y carpetas más usadas en cuestión de décimas de segundo. Ten a mano todo lo que necesitas gracias a FCorp - My Quick Launch.
Por Merche Contreras
Limitaciones

22 días de prueba

Uptodown X